Bienvenidos al Sitio Oficial del Foro Venoso Mexicano, Espacio Científico de Alta Calidad en Flebología.

Foro Venoso Mexicano
Reserva la Fecha

28, 29 , 30 y 31 Mayo 2024

Teléfono

(01) (55) 4332 4982

Registro en Linea

Registrate aquí

Trabajos Libres

Próximamente

Sede

Hotel con reservas agotadas

Hotel Barceló Guadalajara

Hotel perfecto para congresos y convenciones

El hotel Barceló Guadalajara 5 estrellas, México, está ubicado frente al Centro de Convenciones Expo Guadalajara y junto al complejo de negocios World Trade Center y el Centro Joyero. El hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, a 30 minutos de los principales Parques Industriales y a tan solo 5 kilómetros al oeste del centro histórico de Guadalajara.

Este hotel en México ofrece a sus huéspedes el exclusivo servicio Premium Level que proporciona un nivel experiencial superior y sofisticado. El servicio Premium Level está pensado para proporcionar una atención más personalizada, con servicios de lujo y habitaciones exclusivas.

Las 450 habitaciones y suites del hotel están decoradas con un gusto exquisito y ofrecen un exclusivo servicio, especialmente centrado en las habitaciones Premium Level que se distribuyen en 3 pisos. Disponen de todas las comodidades, espacios para familias y estancias de trabajo e, incluso, servicios e instalaciones Premium que permitirán disfrutar de una estancia con todo lujo de detalles.

Gracias a su ubicación, cerca del centro de Guadalajara, el hotel Barceló Guadalajara es la opción perfecta para realizar congresos, convenciones, eventos, reuniones o celebraciones privadas en la ciudad. Además, cuenta con 22 magníficas salas de reuniones equipadas con alta tecnología y con excelentes servicios adicionales.

En la gastronomía destacan sus 2 restaurantes. Los Vitrales ofrece desayuno buffet, comida y cena a la carta con comida internacional y menús de gastronomía local. En La Reforma Uno se puede disfrutar de cocina tradicional mexicana aunando tradición y diseño. El hotel también cuenta con una acogedora cafetería para compartir momentos de trabajo o charlas con amigos.

Los momentos de relax y cuidado también están pensados para este hotel en la ciudad, con una espectacular alberca ubicada en el piso 3; así como con un centro fitness y un área de spa con alberca al aire libre, solárium y baños de vapor.

El hotel Barceló Guadalajara es un referente de calidad y exclusividad, y un excelente vehículo de experiencias inolvidables que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Guadalajara.


TARIFAS DE HOSPEDAJE
TIPO HABITACION COSTO
Habitación Superior de Lujo Sencilla o Doble $ 1,850.00

Notas:

  1. IVA e Impuesto local por hospedaje: incluido.
  2. Propinas botones y camaristas incluidos.
  3. Costo por 3ra. persona extra en la habitación $450.00

Para acceder a la tarifa de congreso, su reservación deberá hacerse a través del siguiente link:

DISTANCIA:

Vía Terrestre:

  • 8 hrs. de la Ciudad de México
  • 5 hrs. de la Ciudad de Querétaro

Vía Áerea:

  • 4 hrs. desde Los Ángeles.
  • 2:30 hrs. desde Houston.
  • 4 hrs. desde Chicago.
AEROLÍNEAS:
  • Aeromexico
  • American Airlines
  • Continental Airlines
  • United Airlines
  • Viva Aerobus
  • Volaris
INFORMES Y RESERVACIONES:
Ma. Azucena Jiménez Huerta
Directora de Operación Foro Venoso Mexicano 2024
Tel (01 55) 4332 4982
azucena.jimenez@forovenosomexicano.com.mx

El día perfecto

Recorrido por el centro histórico

Al ser una de las ciudades más antiguas de México, Guadalajara resguarda verdaderos tesoros en la forma de edificios coloniales. No hay mejor lugar para empezar a conocer la capital tapatía que su corazón, el centro histórico.

Museos de Guadalajara

La Perla Tapatía es también la capital cultural de occidente, repleta de museos, foros y recintos en donde se fomenta el aprendizaje y el arte. El Hospicio Cabañas es tal vez el espacio cultural de mayor renombre en la ciudad. Aquí podrás admirar murales de José Clemente Orozco, incluyendo el famoso “Hombre en Llamas”.

Actividades al aire libre

La ciudad cuenta con parques y áreas verdes que son perfectas para un rato de recreación. Este tipo de actividades al aire libre son de las mejores cosas que hacer en Guadalajara con poco dinero.

Responsable de Reservaciones
Ma. Azucena Jiménez Huerta
Directora de Operación Foro Venoso Mexicano 2024
Tel (01 55) 4332 4982
azucena.jimenez@forovenosomexicano.com.mx

Suscríbete

Participa con nosotros y se parte de este magnífico evento. FVM 2024


Cargando...