Bienvenidos al Sitio Oficial del Foro Venoso Mexicano, Espacio Científico de Alta Calidad en Flebología.

Sede

CROWNE PLAZA MONTERREY








Sede del Foro Venoso Mexicano 2019

Este hotel moderno se encuentra a 6 minutos a pie del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, a 10 minutos a pie de las fuentes y esculturas de la Macroplaza y a 4.2 km del parque Fundidora.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con muebles discretos, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana con canales satelitales y escritorio. Las habitaciones mejoradas tienen reproductor de CD. Las suites cuentan con sala de estar/comedor o Jacuzzi privado. También se ofrece servicio en la habitación.

Las instalaciones incluyen estacionamiento de cortesía, además de sala de ejercicios, canchas de tenis, piscina cubierta, restaurantes de cocina internacional y regional, y bar, además de un área de spa.


Habitación Sencilla Estándar
$ --
1 Persona
Habitación Doble Estándar
$ --
2 Personas

Maps






Sugerencias Locales

Visita obligada

Abarcando casi 100 hectáreas, La Macroplaza se considera el centro de Monterrey. La ubicación de nuestro hotel está a sólo un kilómetro de la plaza, que es el hogar de exuberantes jardines llenos de fuentes y una serie de edificios históricos, como la Catedral Metropolitana.

Actividad imprescindible

Si busca tener una increíble vista de la ciudad, le sugerimos visite el Palacio del Obispado. Ubicado a tan sólo 3 kilómetros del hotel, este histórico lugar es la antigua residencia del Obispo que ahora alberga el Museo Regional de Nuevo León. También podrá disfrutar de la noche en el Paseo Santa Lucía o disfrutar de los conciertos que se ofrecen en la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex.

Novedades

Siempre hay nuevos productos que descubrir en el Centro comercial "Galerias Monterrey", nuesto hotel esta a solo 3 kilómetros de este centro comercial donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas especializadas y grandes almacenes como Sanborns y Liverpool.


No se vaya a casa sin

A unas cuadras de nuestro hotel podrá encontrar la Catedral Metropolitana, la estructura más antigua de la ciudad. Tome un recorrido guiado de este extravagante edificio y contemple los bellos murales en su interior.

Sugerencias

Si usted está buscando una manera fácil de explorar la ciudad de Monterrey, los taxis son una excelente opción. Por lo general, será capaz de encontrar uno en la calle, o puede ser solicitada por teléfono. Los taxis autorizados son generalmente pintadas de verde con un top blanco.



Reservaciones
Ma. Azucena Jiménez Huerta
Tel (01 55) 43.32.49.82
info@forovenosomexicano.com.mx

Suscríbete


Cargando...